lunes, 25 de enero de 2016


CUMPLEAÑERAS

El pasado jueves 21 de enero estuvo de cumpleaños la consentida de la Familia Hernández Mota, mi hija SOLMARY ISABEL; en una pequeña reunión familiar le cantamos su cumpleaños y apagó sus 23 velitas; Felicidades mami y que Dios te bendiga siempre!!!




También hacemos llegar nuestra felicitación a la jovencita DELIS ROILEHT RAMOS MORILLO hija de nuestro buen amigo Logen Ramos, quien cumplió 12 añitos ayer domingo 24 de enero, Felicidades Delis, Dios te bendiga y que cumplas muchisimos años más!!!



Y hoy lunes 25 de enero de 2016 está cumpliendo 25 años nuestro buen amigo y Colega Periodista MIGUEL CARDOZA; Corresponsal de Unión Radio y Globovisión en Apure, además de Reportero de Visión Apureña, Notisemana.com.ve y de Soberana en noticias como colaborador. Felicidades Miguelito, pásala bien, que cumplas muchisimos más y que sigan los éxitos!!!










XVIII ANIVERSARIO DE "CRIOLLISIMAS"

La Semana pasada, especificamente el martes 19 de enero arribó a su XVIII Aniversario el programa "CRIOLLISIMAS" de corte folklorico-cultural iniciado el 19 de enero del año 1998 en la emisora Superior 1070 AM, para ese entonces bajo la dirección del Periodista Francisco Javier Loreto y bajo la Producción y Conducción de este servidor: Periodista-Locutor Rafael Hernández Bolívar. 
Rafael Hernández, Nancy Lugo, Alberto Rodriguez y Hernán Aliza
Desde el 13 de enero del año 2014 el programa se transmite desde los estudios de la emisora Soberana 98.3 FM, dirigida por el Locutor-Periodista Alí Vicente Pérez; señal a la que se enlaza Superior 1070 y así "CRIOLLISIMAS" sale al aire en estas dos frecuencias de lunes a viernes de 6:00 a 8:00 pm, también desde el último semestre de 2015 es retransmitido a través de la red Internet por un grupo de paginas web denominadas la "La Trilogía del Coleo en Venezuela" conformada por: www,folkloreytalanquera.com.ve; www.ranchonanu.com; y www.agroequinos.com.ve; gracias al apoyo del narrador del coleo en Venezuela Daniel Castillo.

Son 18 años dándole realce a nuestro folklore brindando un apoyo total e incondicional a nuestros músicos, cantantes y compositores y llevando nuestra música llanera a las diferentes comunidades de Apure, Venezuela y el Mundo.

Estos 18 años de "CRIOLLISIMAS" se celebraron de una manera sencilla en los estudios de Soberana 98.3 FM y contó con la presencia de amigos Locutores, Músicos y Cantantes quienes compartieron una programación en vivo desde las 4:00 hasta las 10:00 pm.

Muchisimas gracias a todos los que de una forma u otra manifestaron su apoyo y sus buenas palabras tanto personalmente como a través de la vía telefónica y por las diferentes redes sociales.
Productor y Conductor de "CRIOLLISIMAS"
Locutor-Periodista Rafael Hernández